ACUC

Acuc “American Canadian Underwater Certification” es una organización internacional certificadora de cursos de buceo recreativo.

Actualmente la gerencia y su sede principal residen en  (Madrid), siendo ACUC la única organización internacional cuya sede principal mundial está ubicada en España.

Acuc nace en Canadá hace mas de 60 años, el principal objetivo de la creación de esta organización fue fundar una escuela de buceo con una enseñanza y preparación adaptados a las duras condiciones de la climatología canadiense, esto dio como resultado unos estándares de formación que aseguraba un alto nivel de calidad en todos sus programas, calidad que a lo largo de los años ha sido reconocida internacionalmente. En la actualidad Acuc continúa en la misma line de exigencia, renovándose constantemente, considerada en el mercado como una de las escuelas certificadoras con mayor prestigio internacional.

Como la mayoría de las grandes escuelas del mundo, Acuc es miembro (fundadora) de los WRSTC “ World Recreational Scuba Training Council”. Esto le otorga una internacionalidad total, siendo sus titulaciones operativas en todo el mundo y estando sus cursos reconocidos por las principales certificadoras de la competencia.

A continuación mostramos la relación de los principales cursos Acuc, además de los cursos de los diferentes niveles de formación, existen un gran número de especialidades que el alumno podrá escoger en función de sus necesidades como buceador.

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES CURSOS ACUC

LINEA BASICA LINEA PROFESIONAL LINEA LIDERAZGO

- Scuba Diver

- Open Water Diver

- Advanced

- Rescue Diver

- Divemaster

- Open Water Instructor

- Advanced Instructor

- Instructor Trainer

- Instructor Trainer Evaluator

 

Par mas información puedes visitar la página web acuc.es o ponte en contacto con nosotros para exponernos tus dudas sobre Acuc

Post