CONVALIDAR TITULOS PROFESIONALES A RECREATIVOS

Paro los buzos profesionales que tengan interés en tener títulos de buceo recreativo, según la titulación que posean en la rama profesional esta puede convalidar automáticamente titulaciones de buceo recreativo.

Para poder convalidar una titulación es imprescindible realizar el curso superior al convalidado, no es posible conseguir una titulación recreativa sin realizar algún curso de esta rama.

Ejemplo; Si un buzo profesional en posesión de la titulación de MEDIA PROFUNDIDAD decide convalidar un titulo recreativo, su titulación le convalida con el título de ADVBANCED automáticamente y puede acceder directamente al curso de RESCUE, pero está obligado a realizar el curso de rescue, no puede obtener al ADVANCED sin realizar previamente el curso superior.

 

 RELACION DE CONVALIDACIONES 

TITULO PROFESIONAL

TITULACIONES COMBALIDADAS CURSO ACCESO DIRECTO

Pequeña profundidad

Open Water Diver  Advanced
Media profundidad

Open Water Diver
Advanced 

Rescue
Gran profundidad

Open Water Diver
Advanced
Rescue

Divemaster

Para todos aquellos buzos profesionales que decidan realizar titulaciones recreativas que no tienen convalidadas OCEANICOS dispone de un programa especial de formación para buzos profesionales con facilidades para realizar los cursos de forma rápida y muy económica.

Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu caso y que titulación te gustaría conseguir.

 

Post