26/01/2018

Noticia facilitada por: Oceanicos

¿INSTRUMENTO PARA BUCEO PROFESIONAL U OBRA MAESTRA? 

 

La marca “Pita” ofrece un instrumento profesional de calidad excepcional para el buceo de gran profundidad, el reloj “Oceana” es por muchos expertos en relojería el “reloj de buceo definitivo”, homologado para una profundidad de 5.000 metros su creador asegura que este reloj de buceo fabricado artesanalmente resiste sin problemas profundidades superiores a 10.000 metros. 

 

Además de una impermeabilidad única el Oceana goza de una  magnifica y precisa maquinaria automática (sin pilas ni electrónica), un sistema patentado de corona magnética sin perforación de la caja, una construcción con materiales de altísima calidad y un aspecto imponente. Un reloj perfecto para buceo comercial de gran profundidad o para exponer en la vitrina de un museo. 

Sería lógico pensar que una creación de tal calidad, reconocida en todo el mundo, estará construida por maestros suizos, pero para encontrar las instalaciones de “Pita” tenemos que desplazarnos a la ciudad de Barcelona donde su propietario el Sr. Aniceto Jiménez es el padre de esta obra maestra de las profundidades. 

 

 

Post